Conócenos

Desde 1991 comida casera para llevar.
Local La Salsa

Si buscas comida casera todos los días a un buen precio y hecha con mucho amor por nuestros cocineros.

¡¡Felicidades!! Hoy es tu día de suerte. Nos has encontrado.

Hola soy Inma, antes de nada, quería presentarme para que sepas quién está al otro lado de la pantalla y para contarte nuestra historia.

Empecé en este pequeño negocio con mis padres Conchín y Vicente a los que tanto quiero, con mucho trabajo e ilusión.

Todo comenzó cuando mi madre me preparó unos macarrones, otro día una paella y así fuimos sumando platos en nuestra cocina y con ello más trabajo y más ayuda familiar. Así pues, empezamos como un tradicional asador de pollos pero que a día de hoy se ha convertido en una cocina variada, casera de cantidad y calidad por eso puedo decir que mis raíces son familiares y dar las gracias a todos porque sin ellos hoy no estaría escribiendo estas palabras. Gracias a ti y a tu confianza día tras día, La Salsa siguió creciendo y ampliamos nuestro local y plantilla y a día de hoy somos un equipo de 13 personas cualificadas, cercanas y atentas con todos para mejorar siempre. Desde el principio le enseñamos a todo nuestro equipo la esencia de La Salsa: daros millones de gracias porque para nosotros sois lo primero.

Local La Salsa

Nuestra comida tiene un trocito de quienes somos, cocinamos a golpe de recuerdos que nos conectan con un lugar, un momento vivido con esa persona que aprendimos a cocinar. Llevamos 30 años pensando, cocinando y elaborando platos con recetas tradicionales para que lleguen a vuestra mesa como si salieran de vuestro mejor recuerdo. Nos gusta que a través de nuestra comida recordéis a alguien especial nos llena de inmensa alegría cuando venís a decirnos "me recuerda a mi abuela cuando lo cocinaba"

Además, servimos nuestros platos con los mejores productos para una buena alimentación y nutrición sin conservantes y con productos de cercanía. Tenemos una gran variedad de platos, desde ensaladas, pastas, guisos, carnes, pescados, tapas hasta una gran variedad de arroces típicos valencianos como la paella, el arroz al horno, la fideuá entre otros que también puedes encargar en paella para llevar a casa no solo en raciones. No nos olvidemos de nuestros postres elaborados por nuestro repostero que te endulzaran el día.

Y el plato estrella desde siempre el pollo asado hecho en asadero tradicional con nuestra salsa de ciruelas y pasas.

Esta empresa familiar de comidas para llevar te agradece que hayas leído hasta el final.

Muchas gracias y espero verte pronto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra política de cookies.